Dibujos por Sonrisas colabora en el diseño de la imagen gráfica para el día mundial de las personas refugiadas

Dibujos por Sonrisas en colaboración con alumnos de Escola Joso y el Ajuntament de Barcelona, han diseñado la campaña de comunicación del Día Mundial de las Personas Refugiadas, que crea vínculos emocionales con las numerosas realidades que rodean el asilo y el refugio.

Dibujos por Sonrisas y los alumnos de Escola Joso, respondiendo a una demanda del Ajuntament de Barcelona, empezó a principios de año a definir la campaña comunicativa para el Día Mundial de las Personas Refugiadas, que se celebra el 20 de junio. Entre las seis propuestas presentadas se ha escogido el proyecto con el e lema “Soy Vecino, soy refugiado”.

La campaña muestra escenas que relatan vivencias cotidianas que, en contextos cotidianos, dejan de serlo. Con esta fórmula comunicativa se afianza la idea de que detrás de cada persona refugiada hay una historia próxima que debe ser escuchada.

El proyecto DIFERENTE

Un tour de force narrativo que se mueve entre el thriller, el género fantástico y el viaje de autodescubrimiento y superación.
Los artistas que han contribuido en esta obra lo han hecho de manera desinteresada, regalándonos su tiempo y su increíble talento. Así, los beneficios del cómic se emplearán en las muchas campañas que llevamos a cabo desde Dibujos Por Sonrisas.

Más acciones

Ayúdanos a compartir

¿QUIERES ESTAR INFORMADO?

Suscríbete a nuestro newsletter para que podamos mantenerte al tanto de todo lo que hacemos.

0