Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dibujos por Sonrisas en el Salón del Comic de Zaragoza

Por segundo año consecutivo, Dibujos por Sonrisas, ha estado presente en el Salón del Cómic de Zaragoza, la gran fiesta del cómic aragonés

Dibujos por Sonrisas ha participado con una exposición de autores del proyecto Dibujos por sonrisas, una exposición sobre el proceso de realización del cómic solidario DIFERENTE, y una charla de presentación de DIFERENTE. El Salón del Cómic de Zaragoza es un evento cultural dirigido a todos los públicos, tanto profesionales como aficionados, entendidos, curiosos, coleccionistas o primeros lectores de cómic. Desde sus inicios ha ido creciendo hasta consolidarse como uno de los salones de cómic más importantes de nuestro país, el único de gestión íntegramente pública. El Salón del Cómic de Zaragoza se organiza desde el Servicio de Centros Cívicos de la Concejalía de Participación y relación con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Zaragoza y con la colaboración de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.

Momento de la presentación de DIFERENTE en el Salón del cómic de Zaragoza con Sara Soler, Sara Jotabe, Sagar, I.L.Escudero, Robert Garcia y Juan Royo como moderador.
Exposición DIFERENTE en el Salón del Cómic de Zaragoza
Exposición de autores del proyecto Dibujos por Sonrisas

El proyecto DIFERENTE

Un tour de force narrativo que se mueve entre el thriller, el género fantástico y el viaje de autodescubrimiento y superación.
Los artistas que han contribuido en esta obra lo han hecho de manera desinteresada, regalándonos su tiempo y su increíble talento. Así, los beneficios del cómic se emplearán en las muchas campañas que llevamos a cabo desde Dibujos Por Sonrisas.

Más acciones

Ayúdanos a compartir

¿QUIERES ESTAR INFORMADO?

Suscríbete a nuestro newsletter para que podamos mantenerte al tanto de todo lo que hacemos.

0